MORELIA, Mich., 29 de julio de 2014.- El PRD en el Senado afirmó que el gobierno no puede eximir al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, de comparecer ante la justicia para aclarar la relación de su hijo Rodrigo Vallejo Mora con Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, según una nota de MILENIO.

El líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, aseguró que el video difundido ayer donde se muestra a Vallejo Mora reunido con ‘La Tuta’ es una muestra del involucramiento de la delincuencia en el poder público de Michoacán.

“Es una ingenuidad pensar que él no sabía todo lo que estaba ocurriendo. Todo lo que se mencione allí (en el video) se investigue porque no puede verse de otra forma, y que así se reponga la salud pública del estado de Michoacán mediante las sanciones a todos los involucrados y no se le exima de que la justicia lo investigue”.

La nota completa en esta liga: http://www.milenio.com/politica/Fausto_Vallejo-Hijo_de_Fausto_Vallejo-PRD-Miguel_Barbosa-Senado-accion_penal_0_344365692.html