MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2015.- Ante la falta de pagos quincenales a elementos del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se manifestarán este martes en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración para demandar los pagos.

De acuerdo con Fernando Godoy, uno de los trabajadores afectados, esta protesta se dará a partir de las 9:00 horas y es para demandar que la administración estatal les cubra el monto correspondiente a dos quincenas que no se han saldado a tiempo.

Indicó que en estas condiciones de rezago salarial se encuentran aproximadamente 100 personas, y aunque esperan que se sumen a esta acción de protesta, por las condiciones de falta de recurso será complicado y únicamente lo harán trabajadores de diferentes subcentros de Morelia y Pátzcuaro.

“Esta situación de retraso de pagos está desde la llegada de la Comisión que encabezó Alfredo Castillo Cervantes, desde hace dos años, incluso tardaron hasta tres meses sin pagarnos”, refirió Fernando Godoy.

Acusó que los jefes de Departamento de esta Dirección, a quienes se les dio la oportunidad de llegar a ese puesto, son sus mismos compañeros y se han dedicado a perjudicarlos, además de ser indiferentes ante esta situación.

Refirió que el C4 se divide en personal de contrato, sindicalizado y comisionados, y ellos desde hace meses registran estas anomalías que no se han normalizado y es por eso que recurrirán de nuevo a estas acciones de protesta.