MORELIA, Mich., 6 de julio de 2013.- Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, se encuentra en Morelia para acompañar a su señora madre, Carmelita Hinojosa viuda de Calderón, en los festejos por su cumpleaños número 90.

El ex mandatario federal vino con su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, y también estarán en la capital michoacana todo el domingo para desde aquí, estar al tanto de las elecciones que habrá en 14 estados de la República.

A la fiesta por el onomástico de Doña Carmelita Hinojosa también acudió la senadora Luisa María Calderón Hinojosa así como unas 200 personas más.

Por la mañana de este sábado, el ex Presidente Felipe Calderón acudió a la tienda departamental Superama a realizar compras para la fiesta de su señora madre y se dio tiempo para saludar a las personas que se le acercaron.

El domingo por la mañana, según conoció Quadratín, hará ejercicio en un sitio público de Morelia, y posteriormente desayunará con sus familiares en la casa de Doña Carmelita Hinojosa, en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de Morelia.