MORELIA, Mich., 9 de febrero 2016.- Guadalupe Morales, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) manifestó que con la visita del Papa Francisco se espera una derrama económica por el orden de los mil millones de pesos.

Agregó que del 13 al 16 de febrero esperan a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, por lo que según sus estimaciones esperan un gasto de 550 pesos por persona.

Mencionó Canaco ServyTur se prepara en brindar un excelente servicio a quienes visiten la entidad, por lo que están siendo muy cuidadosos a la hora de fijar sus precios

Guadalupe Morales, reiteró que además participan en varios programas elaborados por la Secretaría de Turismo para colocar a Michoacán como destino turístico.

Asimismo, la Canaco ServyTur ofrecerá en sus oficinas información personalizada a quienes acudan a sus instalaciones ubicadas en el número 55 de la calle 20 de noviembre el día 16 de febrero, cuando el Papa Francisco se encuentre en Morelia.