MORELIA, Mich., 28 de abril de 2016.-José Madero, ex vocalista del grupo Panda y ahora solista, fue criticado fuertemente en redes sociales luego de que circulara un video en el que se muestra despectivo con sus fans en una firma de autógrafos en Plaza Universidad en la ciudad de México.

El clip que lleva miles de reproducciones, muestra como el cantante se aleja cuando dos de sus fans intentan darle un beso en la mejilla, acción que provoca cierto enfado en el regiomontano, pues consecutivamente se limpia con un pañuelo la piel.

Los usuarios en redes sociales, de igual manera expresaron su inconformidad al decir que José Madero no se encontraba de buenas en la firma de autógrafos, motivo por el cual se puede ver en el video que los últimos fans ya tomaban su distancia hacia el cantante.

Por su parte, el ex vocalista de Panda expresó en su cuenta de Twitter que el video había sido malinterpretado, ya que en ningún momento había hecho gestos de rechazo hacia sus fans.

“Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo…tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable…pero bueno, nada les gusta”

“Muchas gracias a la gente que si aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila”

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva.”

“Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas”

“Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches”

A pesar de que el cantante se justificó de diversas maneras, los malos comentarios no cesan en su contra.