MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2014.- La ola de violencia registrada en Michoacán en las últimas 48 horas, han dejado al menos 15 personas asesinadas de manera violenta en la entidad por lo que son los días más violentos en Michoacán en lo que va del mes.

El fin de semana pasado había arrojado nueve personas asesinadas de manera violenta en el municipio de Charo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia,  incluso en la capital michoacana un joven fue baleado en las afueras de un cine en Plaza La Huerta.

Este lunes también se presentaron hechos violentos, primero se registró el hallazgo de un cadáver en la comunidad de Teremendo perteneciente a Morelia el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

De igual forma en la capital michoacana se registró el hallazgo de una persona fallecida en el fondo de una barranca en inmediaciones del antro Sense ubicado en la zona sur de la capital michoacana.

En el mismo contexto de violencia fueron hallados cuatro cadáveres en el municipio de Tangancícuaro la tarde de este lunes, los cuales se encontraban ya en avanzado estado de putrefacción aunque se les apreció a simple vista diversos impactos de arma de fuego.

En medio de la ola de violencia arribaron este lunes 300 elementos de la Gendarmería Nacional a reforzar la seguridad en la capital michoacana debido a que los efectivos de la Fuerza Ciudadana son insuficientes para prestar seguridad.