MORELIA, Mich., 19 de enero de 2015.- Tras la definición de José Ascensión Orihuela Bárcenas, como candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, el empresario Adrián Huerta Leal, quien figuraba en la lista del tricolor para esa postulación, afirmó que el ánimo no se ha mermado.

Mediante una carta, el ex líder de Coparmex afirmo además que se siente motivado y contento con la respuesta de los michoacanos.

A continuación el texto íntegro del documento:

Michoacano,

En esta ocasión te escribo para agradecer tu apoyo a lo largo de estos días, a través de las diferentes redes sociales e incluso personalmente, luego de reconocer públicamente mi intención de dirigir al Estado.

Me siento motivado y contento por tu respuesta.

Como te manifesté hace algunos días, creo firmemente en que la fuerza ciudadana fue, es y será la que marque la diferencia. Son tres décadas de trabajo donde mi granito de arena, que busca unirse a tu esfuerzo, es para hacer ese TODO que marque la diferencia.

Quiero decirte que el fin de trabajar por el desarrollo de Michoacán y salir adelante permanece intacto, igual que mi compromiso contigo por construir el Michoacán que realmente nos merecemos, más seguro, próspero y justo para quienes menos tienen.

El ánimo no se ha mermado y estoy seguro, que llegará la forma de trabajar por amor a Michoacán.