MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2015.- Dos personas encapuchadas, fueron las que la mañana de este miércoles ultimaron a balazos a dos hombres, en la colonia Lomas del Punhuato; a pesar del operativo policial en la zona, no se ha logrado la localización de los presuntos asesinos.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron al filo de las nueve horas, en la calle Tepeyac, de dicha colonia, donde se encontraban sentados quienes fueron identificados como Gaspar Hernández y Ubaldo Vieyra.

 
Cuando en determinado momento, al menos dos sujetos encapuchados descendieron de una camioneta blanca portando armas de fuego y posteriormente dispararon contra las personas sentadas en la banqueta.

 
Posteriormente, los dos presuntos delincuentes habrían abordado nuevamente el vehículo blanco, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 
Al lugar, arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de Gaspar Hernández y Ubaldo Vieyra, por lo que pidieron se presentara en el lugar el agente de Ministerio Público, para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 
Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, por parte de elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Ciudadana, mismos que hasta las 10:30 horas no han dado con el paradero de los presuntos asesinos.

 
Asimismo, el representante social se encuentra recabando los indicios en el lugar para posteriormente dar fe del levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.