MORELIA, Mich., 23 de julio de 2014.- A pesar de la fuerte y constante lluvia de la noche de este miércoles, el director de Protección Civil del estado, Nicolás Alfaro descartó afectaciones relevantes en la capital michoacana.

En entrevista, el funcionario precisó que a causa del fuerte viento, sólo la ruptura de cristales en el restaurante Vips, ubicado sobre la Avenida Camelinas, fue el único percance que se registró, mismo que afectó a dos comensales, quienes presentaron lesiones leves y fueron trasladados al IMSS y al Hospital Memorial, respectivamente.

Asimismo, señaló que la caída de granizo que se registró en algunas zonas de la capital, tampoco dejó daños de consideración, mientras que los elementos de Protección Civil continúan alertas ante las precipitaciones constantes.

Finalmente descartó un posible desbordamiento de los ríos que cruzan la ciudad, además de que hasta el momento, aunque se ha registrado la caída de algunas ramas de los árboles, éstas no han perjudicado la vialidad ni han provocado ningún daño material.