MORELIA, Mich., 9 de julio de 2015.- El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero advirtió que el gobierno no permitirá que grupos de civiles se hagan justicia por su propia mano, so pretexto de la inseguridad que existe en diversas regiones de la entidad.

Entrevistado por el periodista Carlos Loret de Mola, en el matutino Primero Noticias, el mandatario michoacano declaró que el caso de las dos personas asesinadas y colgadas en uno de los puentes de la Autopista de Occidente, se encuentra desvinculado de grupos criminales.

Según el titular del Ejecutivo, los hombres colgados, presuntos secuestradores, habrían sido ajusticiados por pobladores de la tenencia de Ucareo pertenecientes al municipio de Zinapécuaro, donde al parecer realizaban acciones delictivas contra habitantes de la zona.

Jara Guerrero, aseguró que el problema se encuentra muy focalizado y fue atendido de manera inmediata por las instancias gubernamentales, cuyo resultado dejó un mega operativo implementado por efectivos ministeriales de la Fiscalía estatal, la detención de cinco habitantes y la consignación de tres de ellos, cuya situación jurídica será resuelta durante las próximas horas.