MORELIA, Mich., 30 de julio de 2014.- “Descansé cuando salieron videos”, aseguró  Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, luego de la publicación del video en el que se le ve en una reunión con el máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta.  

En una entrevista en vivo difundida por el Grupo Radio Tele, hecha por el periodista Rafael Cortés, el menor de los vástagos del ex alcalde de Morelia dio a entender además que no se encuentra detenido ni declarando ante la Procuraduría General de la República, tal y como lo había ventilado Jesús Murillo Karam.

De igual forma, Vallejo Mora dijo no sentirse seguro en Michoacán, ya que falta mucho por hacer por parte de la Federación.

En la entrevista vía telefónica con serias deficiencias en la comunicación, Rodrigo Vallejo dijo también poder ver a la cara a sus padres sin avergonzarse de ninguno de sus actos y afirmó no haber hecho nada malo.

En un poco de contexto sobre el encuentro con el líder criminal, Vallejo dijo que ese día asistió a un jaripeo y al salir 50 camionetas ya lo esperaban para llevarlo al lugar donde se desarrolló la reunión, aunque en esta parte no hubo claridad plena en la comunicación.

Comentó además que la serie de versiones que se han hecho en su contra le han cambiado la vida, ya que dijo carecen de sustento.