MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2015.- Decenas de trabajadores del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (Icatmi), fueron desalojados de las oficinas centrales de la institución, luego de que hace unos momentos se alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior de las instalaciones.

De acuerdo a la información, al medio día, personal de Protección Civil recibió una llamada anónima donde se alertaba de la presencia de una bomba en las oficinas centrales del Icatmi, ubicadas sobre el libramiento nororiente, adelante de la Central de Abastos.

Personal de la PGJE y protección civil acudieron a la sede estatal del Icatmi para iniciar la revisión al edificio.

Apoyados con perros adiestrados, los cuerpos de seguridad recorrieron todas las oficinas, previamente desalojadas, pero todo resultó una falsa alarma.

Cabe destacar que apenas el miércoles, las áreas de seguridad también recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una bomba en las instalaciones del Cendi de Pensiones Civiles en la colonia del Empleado, pero también resultó una falsa alarma.