MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2015.- Un usuario reportó un supuesto abuso en el interior del Zoológico de Morelia, en donde al parecer un antílope murió ante la complacencia de los trabajadores del lugar que no atendieron la alerta de varias persona que señalaban que el animal necesitaba ayuda médica, pues se estaba desangrando.

El reporte detalla que los hechos ocurrieron el pasado viernes en el espacio en donde se encuentran las jiráfas y los antílopes, siendo uno de estos últimos el cual se notaba extraño en su forma de caminar, además de que presentaba machas de sangre en el cuello y genitales.

Varios de los asistentes dieron parte de esta situación a trabajadores del zoológico que se encontraban en el lugar y tras casi 40 minutos después, acudieron a revisar al animal que se encontraba a punto de parir una cría, sin embargo, ésto no ocurrió y tanto la madre como el pequeño animal fallecieron.

Por tal motivo, denunciaron la supuesta omisión de los empleados del parques por no auxiliar al antílope y permitier que ambos falleciera.

En el documento enviado a la redacción, se anexan fotografías y un video en el que se aprecia al animal deambulando por la jaula y con rastros de lo que parece es sangre en su cuerpo.

La presunta muerte del antílope, ocurre días después del fallecimiento de una elefanta, también en el mismo zoológico.