MORELIA, Mich., 3 de julio de 2015.- Después de las lluvias de este jueves las calles y avenidas muestran estragos mayores en su asfalto y varios baches que había ahora lucen más grandes.

Ejemplo de ello es el Libramiento cercano a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde además de severos encharcamientos se registran grandes hoyos que representan un riesgo para los automovilistas que circulan a velocidad inmoderada.

Ciudadanos comentan que el gobierno debería atender el tema: “Yo no sé si dependa del municipio, pero falta mucha atención, ya es cansado que cada año sea lo mismo y no haya arreglo, estas calles no están bien pero no le hacen caso a uno”.

A unos metros con rumbo a las vías del ferrocarril, justo frente a una empresa refresquera, hay un bache ocasionado por una alcantarilla en mal estado que con el paso de los días y ante la falta de atención de las autoridades, se hizo más profundo y ahora se tuvieron que colocar cintas de precaución para que los automovilistas lo esquiben.

La tarde de este jueves, a raíz de las fuertes lluvias, la coladera representó mayor riesgo porque expulsaba agua sucia y hasta la mañana de este viernes seguía en las mismas condiciones , abandonado.

Automovilistas y transeúntes solo esquivan molestos este obstáculo mientras pasan los días en espera de que las autoridades hagan algo al respecto.