MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2015.- En medio del terror, el caos y la desesperación que priva en París, Francia, Quadratín tuvo comunicación con residentes que viven en esa nación europea.

Luego de conocerse los atentados terroristas que sacudieron no solo a un pueblo sino al mundo entero, una joven francesa, quien pidió omitir su nombre por temor a ser identificada y sufrir eventualmente un atentado directo narró los momentos que se han vivido después del primer atentado.

Al momento la policía francesa reporta más de 100 muertos.

Reportes preliminares informan de 6 ataques simultáneos, el más grave fue perpetrado en la sala de conciertos “Bataclan” de París, en donde se estima que habría decenas de muertos y heridos así como 2 terroristas abatidos por la policía.

Nuestra fuente comentó que la noche transcurría en calma cuando comenzaron a surgir rumores de atentados, a escucharse sirenas y enseguida una enorme movilización policiaca. A ciencia cierta, excepto quienes sufrieron el atentado los franceses no sabían que estaba sucediendo.

“No entendemos lo que pasa ni porqué”, es parte de lo que nos relata esta chica durante una conversación telefónica que se prolongó por varios minutos.