MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- El edil de Paracho, Stalin Sánchez González, fue retenido desde temprana hora de este martes, según informan elementos policiacos de la zona.

Fue cerca de las 9  horas cuando un nutrido grupo de comuneros de Pomacuarán arribaron a la cabecera municipal, “casi todo el pueblo”, precisó a Quadratín el operador de radio de Policía Municipal.

La turba enardecida entró sin miramientos a la comandancia de Policía Municipal, donde se hicieron de dos patrullas y de las pocas armas que en ese lugar se tienen.

Sobre el paradero del alcalde no se tiene información, el Secretario y Síndico no se encontraban al momento en que Quadratín se comunicó al ayuntamiento, en tanto que su asistente aseguró no tener  información al respecto que confirme o niegue el hecho.

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Jair Barrera, dijo encontrarse laborando fuera de la cabecera municipal cuando los comuneros entraron a la comandancia y no haber recibido reporte de la presunta retención del presidente municipal, al menos no en los minutos siguientes y que labora en las investigaciones.