MORELIA, Mich., 14 de mayo de 2015.- El Gobierno de Michoacán carece de información oficial sobre los hechos ocurridos en la comunidad de Santa Fe de la Laguna del municipio de Quiroga, donde le fue incendiado un templo religioso por habitantes del lugar.

En entrevista con el radiofónico Noticias UM, Jesús Santillán, sub secretario de Gobierno, dijo que hasta el momento la información con la que cuenta la dependencia es la que se ha generado a través de los medios de comunicación, y en especial de Quadratín que dio a conocer los datos del conflicto que se vive en este punto de la zona Lacustre.

El funcionario estatal, refirió que ellos fungirán como mediadores en este problema y confía en que no habrá hechos que lamentar ni tampoco que se desbordará el fanatismo.

Sin embargo, dijo hasta el momento no puede hacer un pronunciamiento y no cuenta con la información que puedan brindar tanto el presidente municipal o las autoridades religiosas y comunales.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, autoridades de Santa Fe de la Laguna, comunidad que se rige por usos y costumbres, prendieron fuego a un espacio religioso que se edificaba en uno de los barrios y esto fue denunciado por la comunidad religiosa.