URUAPAN, Mich., 7 de noviembre de 2015. – La mañana de este sábado arrancó un fuerte operativo de búsqueda para localizar el cadáver de un estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas que cayó a las aguas del Río Cupatitzio la noche del jueves.

En el operativo participa personal de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos Voluntarios, Ejército Mexicano, Fiscalía Investigadora y Fuerza Rural.

Como se conoció, la noche del jueves se registró  el accidente en las inmediaciones de la colonia Valle de las Delicias en Uruapan,  sitio al que se movilizaron decenas de socorristas y tras varias horas de búsqueda se informó que no se encontró alguna víctima.

Sin embargo la tarde del viernes se recibió la denuncia por la desaparición de uno de los estudiantes, el cual viajaba en la camioneta accidentada,  por lo que de inmediato se alertó a las corporaciones, las cuales la mañana de este sábado iniciaron una fuerte movilización y de manera coordinada buscan el cuerpo del joven en las aguas del Cupatitzio,  hasta el momento sin resultados positivos.