MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2014.- La noche de este domingo se registra de nueva cuenta un bloqueo a los accesos de Apatzingán, así como una presunta balacera sin que hasta el momento las autoridades de seguridad hayan confirmado la información.

Sin embargo, usuarios del transporte de pasajeros han reportado que la carretera de acceso a la ciudad es obstaculizada con camiones de alto tonelaje, los cuales fueron atravesados sobre la rúa, provocando un caos vehicular.

Según las versiones de personas que se encuentran por el lugar, no se permite el acceso al municipio y las recomendaciones son no avanzar hacia Buenavista debido a presuntas detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, en la carretera de Buenavista a Apatzingán, se registra una enorme fila de vehículos que se han quedado varados a raíz del acontecimiento.

Asimismo, versiones preliminares indican que el bloqueo es encabezado por familiares de ex policías comunitarios detenidos hace algunos meses, con la finalidad de exigir su liberación.