MORELIA, MICH. 27 de noviembre de 2013.- Dos elementos de la Policía Ministerial así como un perito criminalista resultaron lesionados, luego de que un grupo de desconocidos armados los atacaron en el municipio de Aguililla, el Ejército y la Policía brindaron apoyo para trasladarlos a Apatzingán.

De acuerdo con los primeros informes policiales,  los hechos se registraron a las 14:40 horas cuando los efectivos policiales se desplazaban a una comunidad del citado municipio a realizar una diligencia ocular por el delito de despojo.

Fue en el momento, que personas armadas dispararon contra los uniformados y el perito, quienes presentaron rozones de bala, ya que portaban los chalecos antibalas, uno de ellos presentó fractura expuesta al caer de la patrulla en que viajaban.

Minutos después el Ejército y la Policía Federal arribaron al lugar para apoyar a los elementos policiales y sean trasladados al municipio de Apatzingán para que recibieran atención médica.

Al momento hay un fuerte dispositivo de Seguridad por parte de las corporaciones estatales y federales para ubicar a los responsables de la agresión, los cuales se dieron a la fuga con rumbo descocido.