MORELIA, Mich., 28 de marzo de 2014.- Luego de que aparentemente detuvieran a presuntos secuestradores, fue atacado el Centro de Protección de Ciudadana de Tres Puentes, mientras que el Centro de Comunicaciones de la Policía Municipal, también fue baleado.

Los hechos se registraron al filo de las 5 horas, luego de que aparentemente los elementos investigadores detuvieron a unas personas involucradas en un secuestro, por lo que los ingresaron al citado Centro, hasta donde llegaron sujetos armados.

En los hechos, un efectivo de la Policía Ministerial resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De igual forma, el Centro de Comunciaciones de la Policía Municipal fue atacado, aunque en los hechos no hubo lesionados.

Efectivos de la Policía Federal y Policía Ministerial realizaron un operativo para dar con los agresores, sin resultados positivos.

Cabe destacar que en los hechos fueron dañadas al menos dos patrullas de la Policía Ministerial que se encontraban a las afueras de las instalaciones.