MORELIA, Mich., 19 de enero de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer el aseguramiento de 9 inmuebles y 8 vehículos en la zona de Tierra Caliente propiedad de Nazario Moreno y Enrique Plancarte.

En coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Mújica y Nueva Italia según lo dio a conocer el subprocurador Jaime Rodríguez Aguilar.

Con los aseguramientos del fin de semana suman ya 16 inmuebles y 31 vehículos a grupos delincuenciales en la zona en menos de 15 días, lo que representa un golpe más a los grupos delictivos, para generar condiciones de seguridad y tranquilidad para los michoacanos.

En los operativos se ubicaron casas-habitación, establecimientos comerciales y predios que presumiblemente eran utilizados para actividades ilícitas.

El agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos y con apoyo de personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora realizó las actuaciones correspondientes para la integración de las   averiguaciones previas, mientras al mismo tiempo se continúan con las investigaciones.