MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2014.- José Martín Godoy Castro, procurador General de Justicia del Estado, reveló que fue el padrastro, Daniel M., de 42 años de edad, quien presuntamente dio muerte a la joven enfermera, Érika Kassandra Bravo, cuyo cadáver fue encontrado en un lugar conocido como Las Cocinas en la región de Uruapan.

En rueda prensa el fiscal estatal detalló que en base a los estudios periciales y de necropsia, la joven enfermera fue muerta por asfixia, además de haber sido golpeada por el mencionado sujeto.

Godoy Castro manifestó que fue el día 3 de diciembre cuando Murillo Sáenz llegó a la casa de la joven Kassandra y tras sostener una discusión con ella la tiro al piso y comenzó a agredirla hasta quitarle la vida.

Tras media hora de consumados los hechos, el padrastro de la joven enfermera la subió a la cajuela de un auto compacto de la línea Nissan, modelo Sentra, propiedad de la madre de la ahora muerta y la trasladó a un lugar conocido como Las Cocinas ubicado sobre el tramo carretero Uruapan-Los Reyes.