MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2015.- Este lunes en punto de las 15 horas, arrancan las transmisiones de Quadratín TV por el canal 6 de Telecable, en una alianza estratégica para llevar información oportuna y veraz.

Con un gran equipo de profesionales, coordinados en la producción por Julio Galeote y en la conducción con Enrique Alcázar se inicia este nuevo espacio de información y análisis.

El periodista Enrique Alcázar Ramírez asumió la coordinación y conducción de los espacios audiovisuales de Quadratín, en una medida encaminada a mejorar los contenidos informativos de la agencia líder en noticias por internet.

Alejandro Saldaña Ortiz, subdirector de Quadratín, dijo que Enrique Alcázar será el encargado no solo de supervisar, sino también de manejar los programas de radio y televisión que posee el medio de medios.

A la fecha, Quadratín cuenta con dos noticieros que se transmiten completamente en vivo: Noticias UM, que pasa de lunes a viernes, de siete a nueve horas, por 104.3 frecuencia modulada de Radio Nicolaita, y QTv, que se difunde de 21.30 a 22 horas, por el propio sitio web de la agencia.

Alejandro Saldaña anunció que a partir del lunes nueve de noviembre, Quadratín también tendrá un informativo, de 15 a 16 horas, en el nuevo Canal 6 de Telecable, que será inaugurado el viernes próximo por la noche.

El director de Radio Nicolaita, Raymundo Sánchez, ya manifestó su beneplácito por la incorporación de Enrique Alcázar a la conducción de Noticias UM, en virtud de que es un comunicador experto en medios electrónicos.

“De esta manera, Quadratín tendrá al aire por la mañana, tarde y noche a un periodista con más dos décadas de quehacer profesional, quien permanentemente tendrá el pulso de todo lo que ocurre en nuestro entorno y lo transmitirá con frescura y rigor profesional a la sociedad”, ponderó Alejandro Saldaña.