Cerrará el 3 mayo periodo para presentar proyectos ciudadanos en Morelia
MORELIA, Mich., 28 de enero de 2016.-La inversión privada aportó dos millones 282 mil pesos para la publicidad por la visita del Papa a Morelia, aseguró el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
Todos los gastos de publicidad por la visita de Su Santidad como espectaculares, impresión de calcomanías que van en las combis, carteles de papel y las pulseras que se mandaron imprimir se pagarán con lo que aportó los empresarios.
De acuerdo con las declaraciones del edil moreliano, se acordó con las compañías la colocación de su imagen en las partes inferiores de la publicidad, no obstante, añadió, no todas las marcas participantes aceptaron aparecer en la publicidad.
Bajo el mismo tenor precisó que el gasto generado hasta ahora es mínimo en relación con el total de las aportaciones percibidas por parte de los inversionistas, toda vez que la impresión de las calcomanías para las combis osciló en 300 pesos cada una y las lonas para los espectaculares 4 mil.
En este mismo sentido, puntualizó, que aun cuando los gastos se harán con las donaciones y las facturas las están recibiendo directamente las empresas participantes al concluir la visita del Papa Francisco se anunciará a cuanto ascendieron los gastos, y en todo caso el total de las aportaciones del municipio.