MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2014.- Decenas de personas se alistas en la zona Centro del municipio de Hidalgo para manifestarse en contra del homicidio de tres adolescentes registrado la madrugada del domingo, por lo que la seguridad fue reforzada por elementos policiales.

A decir de familiares de las víctimas, luego de la misa que se realizó la mañana de este lunes hubo gente que en medio del repudio, rayó la Presidencia Municipal además de que aventaron piedras para exigirle al edil Salvador Peña no encubra a policías que participaron en los hechos.

Al filo de las 19:00 horas se alista otra marcha que partirá del templo de San José, en donde los organizadores han pedido a la gente no caer en actos vandálicos ni de violencia como se han registrado en las últimas manifestaciones.

Ante tal situación la seguridad en el municipio se reforzó con la presencia de decenas de efectivos policiales del Mando Unificado quienes resguardan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante la manifestación.

Cabe señalar que la madrugada del domingo fueron ultimados tres jóvenes que viajaban en un auto particular aparentemente por elementos policiales, de los cuales cinco fueron consignados por parte de la PGJE.