MORELIA, Mich., 31 de julio de 2015.- Un hombre gravemente herido fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este viernes, en el Libramiento Sur, muy cerca de Casa de Gobierno.

Los hechos se registraron al filo de las 18:40 horas en la citada vialidad en su dirección de Casa de Gobierno hacia el Zoológico de Morelia, donde quedó siniestrado un automóvil marca Renault, tipo Clío negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual era tripulado por Eduardo Téllez, de 40 años de edad.

Aparentemente el chofer de esta unidad circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol , por lo que perdió el control en la curva que se ubica en esta zona, volcando el vehículo y quedando con las llantas hacia arriba, esto sobre el carril de baja velocidad.

Eduardo Téllez resultó gravemente lesionado y de inmediato fue canalizado al Hospital Civil para su atención, en tanto agentes de Tránsito intentan agilizar la circulación mientras bomberos realizan maniobras para limpiar la cinta asfáltica en espera de que llegue una grúa para retirar la unidad siniestrada.

En el lugar fueron encontrados algunos vasos con olor a bebidas alcohólicas, por lo que se sospecha que el chofer venía bajo los influjos del alcohol.

La oportuna intervención de los bomberos permitió rescatar al herido, ya que incluso los rescatistas tuvieron que botar una de las puertas para poderlo sacar.