MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2014.- Luego de una serie de desmanes ocasionados en diversas sedes de partidos políticos, estudiantes normalistas bloquean la circulación sobre la avenida Madero frente a Palacio de Gobierno, en cuya puerta de acceso colocaron pancartas con diversas consignas para exigir justicia por los hechos ocurridos en Ayotzinapa, Guerrero.

 

En entrevista una de las representantes estudiantiles, que prefirió omitir su nombre, manifestó que los estudiantes no creen las declaraciones de la Procuraduría General de la República, ni del Gobierno Federal, sobre la muerte de los 43 estudiantes por lo que amagaron con incrementar acciones para poder exigir la presentación con vida de los estudiantes.

 

Asimismo adelantaron la posibilidad de iniciar un paro indefinido de labores, cuya fecha determinaran durante la Asamblea Estudiantil que tendrá lugar el próximo sábado.

 

De igual forma minimizaron las posibles denuncias que puedan presentar los partidos, ante los destrozos ocasionados en las sedes políticas.