MÉXICO D.F., 29 de julio del 2014.- El diputado perredista Silvano Aureoles Conejo recordó que ya habían advertido sobre las evidencias de que grupos de la delincuencia organizada habían apoyado al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones de Michoacán.

A raíz del video exclusivo difundido por Quadratín México que muestra al hijo del ex gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, Rodrigo Vallejo Mora, en una reunión con Servando Gómez, La Tuta, el legislador michoacano Aureoles Conejo declaró que no es ninguna novedad, sólo comprueba lo que se dijo en su momento.

“No se puede quedar así, es necesario que las autoridades deslinden responsabilidades”, exigió el coordinador de la Grupo Parlamentario del PRD, en la Cámara de Diputados.

Aureoles Conejo reprobó que el tema de la seguridad de Michoacán se ha relajado recientemente, pues el Comisionado federal “ha bajado la guardia de la tarea que le encomendaron y se ha dedicado a la ‘socialité’ y a los asuntos políticos” de la entidad, por lo que advirtió que tienen que seguir prendidos los “focos rojos” al respecto.