MORELIA, Mich.,  18 de marzo del 2014.- El abogado Adrián Avellaneda Hernández asumió este martes la presidencia de la Junta Federal de Conciliación  y Arbitraje en Michoacán en lugar de Adriana Llaca Sánchez.

En tanto que el pasado fin de semana, Rocío Santos de la Cruz, quien fuera delegada federal de Trabajo y Previsión Social, tomó posesión como delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Michoacán en sustitución de Malco Gibrán González Macedo.

El recientemente designado presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje asumió el cargo ante la presencia del delegado federal de Trabajo y Previsión Social, José Noguez Saldaña, a quien le comunicó que pondrá todo de sí para cumplir a cabalidad las funciones de esta dependencia del Gobierno de la República.

Al acto de la toma de posesión de Adrián Avellaneda Hernández asistió el procurador del Trabajo en Michoacán, José Luis Rivera López, así como el diputado local Eduardo Orihuela Estefan y personal de la citada Junta Laboral.

Cabe recordar que hasta la semana pasada, Adrián Avellaneda fungió como delegado de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) en Michoacán, mientras que Rocío Santos de la Cruz se desempeñaba como delegada federal de la Secretaría  de Trabajo y Previsión Social, también en esta entidad federativa.