MORELIA, Mich. 27 de noviembre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una Averiguación Previa por la desaparición de civiles en el municipio de Uruapan, luego de que fueran cerradas las entradas y salidas del municipio para pedir que aparecieran.

A través de sus cuentas en redes sociales la dependencia estatal destacó que se atendieron a los manifestantes que realizaron bloqueos en cuatro puntos del municipio de Uruapan.

De igual forma la PGJE dio a conocer que inició Averiguación Previa con  relación a denuncia sobre personas civiles con paradero desconocido.

Finalmente resaltó la dependencia estatal que realiza las investigaciones correspondientes que atribuyan a esclarecimiento de los hechos que fueron denunciados.

Cabe señalar que desde la mañana de este jueves fueron bloqueadas las entradas y salidas del municipio, debido a la desaparición de diez personas que presuntamente fueron integrantes de las autodefensas que operaban en el municipio de Uruapan y que a decir de los manifestantes tienen desaparecidos desde el pasado domingo.