MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2014.- Eduardo Quintero, abogado defensor de Hipólito Mora dijo que podría llamar a una movilización a integrantes de los grupos de autodefensa en la capital michoacana para pedir la revisión del expediente del fundador del movimiento armado, así como la investigación al juez cuarto de lo penal.

En una entrevista, el abogado especificó que aún no han decidido hacer el llamado a la movilización, ya que debe de haber ciertas restricciones, como que los integrantes de los grupos de autodefensa no lleguen armados a la ciudad de Morelia y tampoco se bloqueen vías de comunicación.

El defensor de Hipólito Mora dijo que el caso ahora será revisado por un magistrado, luego de que se apelara este viernes el auto de formal prisión, por lo que dijo espera que en 45 días el líder de los grupos de autodefensa recobre su libertad.

Finalmente refirió que el juez cuarto de lo penal debe ser investigado, ya que no tenía elementos para dar un auto de formal prisión en contra de su defendido.