MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2014.- Ni venimos a ganar una elección, ni a imponer candidatos, ni a participar en el proceso electoral aclaró el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes.

 

Tras un largo discurso que dirigió al sector empresarial de Michoacán, el enviado presidencial previo al inicio del proceso electoral rumbo a la elección 2015, donde se disputará la gubernatura, 40 curules legislativas y 113 alcaldías, Castillo Cervantes presagió que la figura de la comisión no será sujeta de más descalificaciones y de íncubos por parte de los actores políticos, principalmente los de oposición.

 

Sin embargo el representante presidencial sentenció que a la comisión no le interesan las críticas ni los aplausos sino la consolidación de las instituciones de seguridad pública, procuración de justicia y restitución del tejido social deteriorado de manera increíble durante los últimos 10 años.

 

Asimismo Castillo Cervantes sostuvo que la tarea de la comisión no está acabada, y a pesar de los esfuerzos logrados durante los últimos 9 meses aún falta mucho por hacer en Michoacán.