MORELIA, Mich., 26 de julio de 2017.- No todos los héroes usan capa y Alfredo Chávez es un ejemplo de ello, ya que a pesar del clima adverso y poniendo en riesgo su integridad logró entrega en Tiempo y calientita una pizza, en el domicilio que la habían solicitado.

 

Con 30 años de edad y tres de ellos dedicados al reparto del emblemático alimento italiano, Alfredo narra en qué colonia, qué pasó por su mente y cómo ocurrieron el suceso que fue videograbado y que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, cuando pese a ser arrastrado por la corriente en una calle de Morelia, logró hacer una intrépida entrega.

 

El trabajador de la pizzería Andiamo’s, ubicada en avenida Camelinas, informó que hace algunos días, pidieron una pizza mixta, en un domicilio de la calle Curicaveri, de la colonia Lomas de Hidalgo y esto justo antes de que cayera una tromba.

 

Alfredo Chávez recuerda que, inmediatamente, tras recibir la caja con la pizza, la guardó en la bolsa térmica, la colocó en la caja de la moto y de inmediato él puso en marcha esta, para hacer el reparto.

 

Asegura que a unas cuadras de llegar a su destino, comenzó la fuerte lluvia y se percató que por la calle donde se ubicaba el domicilio de la entrega, bajaba una fuerte corriente, por lo que dejó su moto una cuadra arriba para caminar.

 

En el trayecto, dijo, pisó mal y se desplomó, por lo que fue arrastrado por la creciente unos metros, sin embargo, se afianzó en el pavimento y logró levantarse, eso sí sin permitir que la pizza se mojara.

 

Tras la hazaña, el joven hizo la entrega y recibió una propina de 50 pesos, ya que la pizza llegó calientita para deleite de los clientes.

 

Hoy, Alfredo confiesa que sí le preocupó su integridad, pero aseguró que tenía como objetivo entregar en tiempo y forma el alimento.