Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Esperan pagar este viernes a trabajadores de la SSM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
congreso-michoacan
Foto: Archivo

Hay 4 aspirantes a auditor especial; 4 no cumplieron requisitos

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 14:09
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Únicamente ocho ciudadanos atendieron la convocatoria emitida por el Congreso del Estado a los aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Especial de Normatividad y Control de Calidad de la Auditoría Superior de Michoacán de los cuáles sólo cuatro cumplieron con los requisitos.

Luego de que la mañana de este miércoles los cuatro aspirantes comparecieron ante los integrantes de la comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, ante quienes expusieron los motivos por los que desean el cargo y presentaron un plan de trabajo , la Comisión evaluará su desempeño.

Los cuatro aspirantes que comparecieron son Diego Romero Chávez, Atziri Ragel Estrada, José Antonio Becerril Flores y Artemio Zaragoza Tapia, quien también atendió la primera convocatoria y cuenta con el visto bueno del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, a la que corresponde esa posición.

La diputada integrante de esa Comisión, Belinda Iturbide Díaz dijo que será el pleno de la 73 legislatura la decida quién ocupará el cargo y evadió la pregunta sobre si será la fracción perredista la que definirá quién será el auditor especial.

La primera convocatoria únicamente fue atendida por cuatro aspirantes y sólo dos de ellos cumplieron los requisitos por lo que no se pudo integrar la terna para presentar al pleno y se tuvo que emitir una segunda convocatoria.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales