Llama Torres Piña desde Tiripetío a construir la transformación
MORELIA, Mich., 23 de noviembre 2021.- La dirigente estatal de Morena, Guilianna Bugarini llamó a los michoacanos a solidarizarse con el Gobierno de Bedolla y aceptar el reemplacamiento que se incluyó en el proyecto de presupuesto de ingreso y el cual podría generar mil 444 millones de pesos para las endebles finanzas estatales.
En conferencia de prensa, la ex perredista subrayó que la Federación ya hizo su parte con el incremento de seis mil millones de pesos para el próximo año, mientras que la administración bedollista también anunció su plan de ajuste y ahorro que será de mil 694 millones de pesos.
"Ahora debe ser un tema de reciprocidad de todos. Debe ser un compromiso de ida y vuelta entre gobierno y sociedad", apuntó Bugarini.
El lunes, tanto PRI como PRD negaron que la propuesta de reemplacamiento haya sido a iniciativa del Legislativo y expusieron que la propuesta proviene directamente del Gobernador.
Guilianna Bugarini esgrimió que aprobación del remplacamiento dará fortaleza al sistema financiero gubernamental y criticó los señalamientos hechos el pasado lunes por los aliancistas.
“Les falta calidad moral para criticar el presupuesto, cuando ellos aplaudían la deuda y se enriquecían con frivolidad a costa de los michoacanos”, acotó.




