Grecia, con libertad de elegir: Álvarez Máynez
MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla trabajarán juntos el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, anunciado para regresar la tranquilidad al estado.
De acuerdo con un comunicado, en su conferencia de prensa, la mandataria informó que este miércoles Ramírez Bedolla sostendrá una reunión con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; mientras que ella se reunió ayer con su gabinete federal para la asignación de tareas para la confirmación del plan.
Los distintos secretarios, subsecretarios y directores generales van a hacer esta consulta con distintos sectores de la sociedad de Michoacán para poder tener un primer borrador este viernes y poderlo presentar a más tardar la próxima semana”, explicó.




