Rompen con Morón 4 líderes y cierran filas con Torres Piña
MORELIA, Mich., 6 de septiembre de 2019.- El Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Morelia, Miguel Ángel Chávez Zavala refrendó que MC irá sólo en la búsqueda de espacios políticos para la elección del 2021 y prometió que las candidaturas serán para auténticos ciudadanos que aspiren a la promoción de un cambio con visión progresista.
Entrevistado al término de la inauguración de la Coordinación Municipal en esta capital, Chávez Zavala informó que sus reuniones con otros líderes partidistas en Morelia no debe abrir suspicacias ni es el adelanto para la construcción de algún acuerdo que concluya en una alianza partidista rumbo al 2021.
El ex panista dejó en claro que Movimiento Ciudadano enfrentará dicha elección con su capital político propio, con su militancia y su alianza será con los ciudadanos.
Por lo pronto, sostuvo, Movimiento Ciudadano habrá de trabajará en la elaboración de una agenda por Morelia, donde la problemática crece día a día.




