Conserva Morena confianza y lidera preferencias rumbo a 2027: Jesús Mora
MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2026.- La diputada Nalleli Pedraza Huerta visitó la colonia Dr. Miguel Silva, donde llevó a cabo una asamblea informativa con vecinas y vecinos, como parte de su trabajo territorial y de cercanía con la ciudadanía.
De acuerdo con un comunicado, durante este encuentro, la legisladora destacó la importancia de generar espacios de diálogo directo con la población, que permitan escuchar sus inquietudes, compartir información y mantener una comunicación permanente con las comunidades.
Pedraza Huerta señaló que la cercanía con el pueblo se construye recorriendo las colonias y estando presente en el territorio, pues es ahí donde se conocen de primera mano las inquietudes de la ciudadanía y se fortalecen los vínculos con la comunidad.
“La cercanía con el pueblo se construye caminando las colonias, escuchando y organizándonos”, afirmó.
Finalmente, refrendó su compromiso de continuar recorriendo Morelia y fortaleciendo el trabajo territorial, siempre de la mano de las y los ciudadanos.




