Respaldan más de 2 mil morenistas a Gladyz Butanda en Zacapu
MORELIA, Mich., 27 de julio de 2022.- La dirigencia del Partido Encuentro Solidario (PES) Michoacán presentó a Gilberto Pizarro Hernández como el responsable de su denominado Movimiento por la vida y la familia, que está contra el aborto, la ideología de género, el feminismo radical y la educación sexual integral.
En rueda de prensa, el dirigente estatal del PES presentó este miércoles a Gilberto Pizarro, abogado y activista católico con posiciones de ultraderecha, quien destacó la defensa de la vida desde la concepción, así como de las familias heterosexuales.
“Coincidimos con el PES en defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural; defendemos que la familia es una, y se inicia con la unión de un hombre y una mujer, que la familia debe de ser el centro de las políticas públicas del Estado”, dijo.
Dijo que buscarán construir una agenda que impulse la perspectiva de la vida y la familia como política pública desde la legislación, la vida social y cultural de Michoacán.
“Queremos armar una contrarrevolución cultural, ante esta crisis social que es el reflejo de la crisis de la familia, queremos formar e informar; construir alianzas con quien tenga afinidad con nosotros”.
Subrayó que buscan desarrollar una propuesta con políticas públicas con perspectivas de familia y que defiendan la vida, y trabajar en la prevención de los principales problemas al interior de las familias, como el embarazo adolescente, la violencia familiar.
“No estamos en contra de ninguna persona. En lo que estamos en contra es de las políticas públicas que buscan imponer una forma de pensamiento, como es la ideología de género, la promoción del aborto, el feminismo radical, y el adoctrinamiento de niños y niñas con la ideología de género y el control de la natalidad, a través de la llamada educación sexual integral”, dijo.




