Mueven mujeres y juventudes a MC en Michoacán: Víctor Manríquez
TOLUCA, Edomex., 23 de abril de 2026.- Desde el interior de Morena, ya suena el nombre de Carolina Rangel Gracida para que sea la nueva encargada de tomar las riendas del partido oficial, y se espera que en las próximas horas se anuncie como el reemplazo de Luisa María Alcalde Luján.
De acuerdo con estas versiones, se trata de un ajuste previsto dentro de la dinámica del movimiento, más que de un cambio de fondo. Rangel Gracida es vista como un perfil que garantiza continuidad en la toma de decisiones y en la conducción del partido.
Operadores cercanos refieren que su papel estará enfocado en consolidar una transición ordenada y sin tensiones internas, bajo la premisa de garantizar estabilidad y el fortalecimiento de la estructura, sin alterar el rumbo político.
La nota completa en Quadratín EMX




