Denuncian sordos falta de espacios y padrones oficiales en el Congreso
MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2021.- Rosy Miranda, candidata común a la presidencia municipal de Tacámbaro de los partidos PRI-PAN-PRD, declaro que en su gobierno las obras publicas serán realizadas a costos reales, lo que aumentara el alcance del presupuesto para que todas las comunidades del municipio se vean beneficiadas, en la mayoría de las administraciones cuando las obras se inflan es ahí donde el recurso se fuga, lo que limita el alcance de los recursos públicos, por eso debe cambiarse la forma de construir para que no se pague más de lo que realmente valen.
De acuerdo a un comunicado, por su experiencia en la administración, la joven candidata sabe que se puede hacer más obra si el dinero se maneja con honradez, una de las metas en su gobierno será realizar al menos una obra en cada comunidad del municipio, además de resolver las necesidades prioritarias en la cabecera y sus tenencias, pero para lograrlo se debe acabar con los moches y transparentar las cuentas, ejercicio que el cabildo y todos los funcionarios deberán cumplir.
La obra pública será realizada por mano de obra local, eso permitirá que los recursos se queden con los Tacambarenses, así, la candidata que encabeza las preferencias electorales, Rosy Miranda, aseguro se hará una gran diferencia en la forma de gobernar, “¡juntos pondremos orden!, el municipio lo merece y lo demanda, independientemente de colores e ideales daremos resultados para todos”, puntualizo.




