No dejemos herencia legislativa para este tercer año: Octavio Ocampo
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2026.- Gladyz Butanda salió al quite del grupo de mujeres aspirantes y defendió:
"¡Los refriteados son ellos!", le reviró a Raúl Morón, que apenas el lunes señaló que la frase "tiempo de mujeres", ya está muy refriteada.
Creo, subrayó, que no les ha quedado claro que cuando la Presidenta llega al poder y dice "llegamos todas", pues eso habla del reconocimiento que hay a las mujeres y la capacidad para gobernar.
"Son lamentables estas declaraciones, porque parte de la lucha de Morena es que la continuidad se abra a la participación de las mujeres", agregó.
Yo creo, insistió, que andan perdidos los compañeros.
En el argot político, el refrito es algo muy usado, algo a lo que se le da la vuelta, una y otra vez.
Cuando Gladyz Butanda dijo que los refriteados son ellos, respondió a la campaña moronista que presume 40 años de lucha política, en los que el excentista se ha mantenido en el trapecio.




