PRDM, listo para el diálogo y la construcción de acuerdos por Michoacán
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2019.- Tras dar la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta entidad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello llamó a privilegiar el encuentro, la unidad, la concordia y el entendimiento durante los actos presidenciales que se llevarán a cabo en Zacapu, Uruapan y Morelia.
En la víspera del arribo del titular del Ejecutivo federal, quien realizará una gira de dos días en Michoacán, el encargado de la política interna, refrendó la disposición del Gobierno de Michoacán para trabajar coordinados y de la mano con la Federación.
"Bienvenida la visita del presidente. En el Gobierno del estado estamos listos, estamos entusiasmados por las acciones que viene a anunciar y dispuestos a colaborar. Vamos de la mano con la Federación", expresó.
En entrevista, afirmó que las campañas quedaron atrás.
"Es una relación que pide el pueblo de Michoacán, que propone el Gobierno de Michoacán, consciente de que se necesita el respaldo del presidente de la República, y el presidente es sabedor de que el pueblo de Michoacán lo ha respaldado en distintos momentos.
"Tiene amigos a lo largo y ancho del estado, por ello estamos seguros de que el presidente va a apoyar a nuestro estado", sostuvo.
Herrera Tello hizo votos porque en los eventos que tiene programado el Gobierno de la República, prevalezca la madurez y la cordialidad por parte de los asistentes.
"Nosotros estamos por un Michoacán unido y al centro de las soluciones, por encima de partidos e ideologías; las campañas ya pasaron, porque nuestro estado requiere resultados.
"Por ello nuestra invitación a que recibamos y nuestra convocatoria a los que asistente a los eventos del presidente y del gobernador a ser buenos anfitriones, a demostrar cómo somos un pueblo alegre, en donde damos el mejor rostro a quienes nos visitan, porque somos más los que le apostamos al diálogo; eso es lo que hoy se escucha en Michoacán", sostuvo.




