Agita Alfonso Martínez polémica por memes y acusa censura
MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2026.- Aunque aceptó que hay pláticas, el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora, precisó que aún no hay nada definido sobre una eventual alianza con el Partido de la Revolución Democrática para las elecciones de 2027.
El morenista aclaró que solo se tiene firme la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde, con quienes han transitado en las últimas elecciones.
Jesús Mora explicó que los acercamientos con el Partido de la Revolución Democrática, no son nuevos y recordó que desde el inicio del sexenio de Claudia Sheinbaum se ha transitado con ese partido.
Recordó que la senadora Araceli Saucedo se sumó al Plan C y votó para validar la elección presidencial de 2024, donde resultó ganadora Claudia Sheinbaum y se inició proceso de reformas constitucionales.




