Reafirma Gaby Molina su vínculo histórico con la Meseta P’urhépecha
MORELIA, Mich., 24 de julio de 2026.- El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora, aclaró las señales de insidias y las grillas contra el escenario de que Carlos Torres Piña se bajaría de la contienda por la licencia de 45 días al cargo de Fiscal General del Estado.
En entrevista, Jesús Mora dijo que la ley otorga una gracia de hasta 90 días al Fiscal con licencia, previa renovación al vencimiento del plazo ante el Poder Ejecutivo.
"¿Pero no tiene que regresar al despacho?", se le preguntó durante el encuentro con la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel.
"No, no tiene que regresar al despacho, la ley es clara y le otorga 90 días", respondió el líder partidista.
En las últimas horas, comentarios en redes y posiciones de diputados deslizaron que el Fiscal tendrá que bajarse de la contienda por el vencimiento de la licencia.




