No dejemos herencia legislativa para este tercer año: Octavio Ocampo
MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2025.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a petición de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, este día se retoman los trabajos que el Gobierno del Estado ejecuta en Uruapan.
Dijo que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda, se trasladará este lunes a la Perla del Cupatitzio para la revisión de las obras del teleférico, el edificio del DIF y une veintena de obras complementarias.
Asimismo, el titular de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa, también se dirigirá hacia Uruapan para la revisión de las obras que trae a cargo la SCOP.
De manera paralela, Luis Navarro también acudirá a entrevistarse con la alcaldesa, viuda de Carlos Manzo, para abordar el tema financiero, donde el ayuntamiento presentaba algunos problemas.
Aunque sigue el duelo, acudiremos a Uruapan, para apoyar a la Presidenta y al pueblo de Uruapan, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa de este lunes.
Con ello, el Estado retoma las acciones en Uruapan, donde el pasado el uno de noviembre, Carlos Manzo fue abatido a balazos en la plaza pública.




