Condena CSIM que Congreso retrase a 2027 consulta indígena en educación
MORELIA Mich., 7 de diciembre de 2025.- El exdiputado local perredista y actual delegado político del Partido del Trabajo en Apatzingán, Agustín Solorio, cumplió dos días de desaparecido.
Según la alerta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, el petista habría desparecido el pasado 5 de diciembre, en esta capital.
La ficha de búsqueda indica que Agustín Solorio, fue visto por última vez alrededor de las 3 horas del citado día.

Agustín Solorio fue diputado suplente en el 2011, por el entonces Partido de la Revolución Democrática.
En tres ocasiones, contendió de manera interna por para buscar la candidata a diputado federal.
Actualmente, Agustín Solorio era el encargado del trabajo político del PT en Apatzingán, donde la situación es complicada desde la muerte del líder limonero, Bernardo Bravo.
En Facebook, la última publicación de Agustín Solorio, fue referente a la Reforma Laboral, que aprobó la jornada de 40 horas semanales, la que asumió como una semilla que sembró el PT.




