Frena Teemich denuncia del PAN contra Morón por actos anticipados
MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2025.- El presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, solicitará licencia a la presidencia municipal de Panindícuaro en las próximas horas, conoció Quadratín por fuentes allegadas al Ejecutivo de Michoacán.
De acuerdo con la versión, el exdiputado asumiría las secretarías del Migrante, del Bienestar o de Desarrollo Rural.
López Meléndez es un político de prominencia estatal, carismático, ciento por ciento operativo y con ascendencia en círculos académicos, legislativos, empresariales y organizaciones sociales.
Las fuentes consultadas adelantaron que el licenciado en administración de empresas dejará la municipalidad antes del lunes, y ya realizó cabildeos con su cuerpo edilicio para tal propósito.
López Meléndez fue secretario general del PRD en Michoacán, y cuenta con una cartera de amigos y aliados extensa y plural.




