Revela Memo Valencia que Manzo buscaba alianza PRI-PAN-MC para 2027
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2018.- Irma Eréndira Sandoval, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como futura titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), afirma que en el combate a la corrupción el nuevo gobierno no actuará en función de “venganzas políticas”.
“Este gobierno tiene que cumplir, una servidora como académica de toda la vida en este tipo de estudios del combate a la corrupción, estamos comprometidos a no frenar el combate a la impunidad. Pero sí somos muy responsables en señalar que, como Andrés Manuel López Obrador ha dicho desde siempre: no venimos por venganza política, sino de aplicación de la norma, pero eso sí, se van a revisar todos y cada uno de los contratos y aquellos que tengan términos leoninos, que afecten los recursos de este país, van para atrás”, precisa.
En entrevista con EL UNIVERSAL, asegura que el combate eficaz contra la corrupción “es la deuda histórica en la transición política”, por ello la próxima administración no andará con “retórica bravucona”, sino que enfrentará este flagelo con acciones.




